- 🌹 IDILIO 🌹-

A MI PROFESORA.     Por su simpatía, paciensia y dedicación para con su alumnado.-
Le deseo una feliz semana Santa. 

               
  -Tu querías que yo te dijera           
  el secreto de la primavera.             
-Y yo soy para el secreto                 
 lo mismo que es el  abeto.             
 -Arbol cuyos mil deditos                 
 señalan mil caminitos.
  - Nunca te diré, amor mio,             
 porque corre lento el río.           
  -  Pero podré en mi voz estancada                                             
 el cielo ceniza de tu mirada
.   ¡Dame vueltas, morenita!             
-Ten cuidado con mis hojitas.       
 -Dame más vueltas alrededor,     
  jugando a la noria del amor.       
  ¡Ay! No puedo decirte, aunque quisiera,                                             
  el secreto de la primavera.                        Don - Federico Garcia Lorca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy llego el gran dia

📚Desde la clase📖✏✒